Estética Dental y Facial

¿Qué quieres que transmita tu sonrisa?

La estética dental se encarga de conseguir y mantener una sonrisa sana, armónica y equilibrada.

Dientes oscuros, fracturados, con tinciones y cambios en su color, al igual que un tamaño no proporcionado o una forma irregular de la encía, pueden llegar a alterar la armonía tu sonrisa.

En estos casos, la coordinación de los distintos especialistas será importante para restablecer unos dientes más blancos, libres de manchas y unas encías más sanas, mediante un diseño de sonrisa individualizado a cada caso, materiales de última generación y tratamientos eficaces y mínimamente invasivos.

ESTÉTICA FACIAL

Cumplir años nos sienta tan bien.
Con el paso del tiempo, la piel va disminuyendo su capacidad de regeneración celular y mermándose el tejido celular subcutáneo.
La pérdida de elasticidad de las fibras colágenas y su disminución, darán lugar a piel seca, apareciendo las poco deseadas arrugas faciales.
El ácido hialurónico nos brinda la posibilidad de atenuar esas arrugas faciales en zonas periorales, y también aumentar el volumen de labios, siendo totalmente biocompatible y biodegradable, llegando a ser absorbido por la piel sin ningún tipo de efecto secundario.